Vivir en Irlanda - Trabajar, aprender inglés y estilo de vida > Cuenta tu experiencia en Irlanda y ayuda a otros españoles

Seguro que a ti también te resulto difícil aterrizar en Irlanda, un país nuevo y una cultura distinta. Los comienzos son difíciles pero siempre es más fácil cuando alguien te echa una mano. Eso es lo que queremos hacer desde este blog. Ayudar a otros españoles que están pensando en venir a Irlanda en busca de un futuro diferente.

Queremos oir tu historia

¿Vives en Irlanda y quieres contar tu experiencia a los demás? Seguro que será de gran ayuda para los que estén pensando en venir a estudiar y trabajar. Recuerdo cuando llegué, lo difícil que fue que alguien me contara como funcionaban las cosas por aquí y la poca información actualizada que había en Internet.

Por eso, si crees que tienes algo interesante que contar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y organizaremos un artículo. Si además tienes un blog o una página web y quieres darte a conocer, podrás poner el enlace para que te conozcan mejor.

¡Te estamos esperando!