Cursos de Inglés en Irlanda

Cosas que puedes hacer en Dublín en verano

Cosas que hacer en Dublín este verano

Los días en Irlanda en verano son mucho más largos que en invierno, y se pueden hacer muchas actividades al aire libre si no llueve, o puede ir a…. Te voy contar algunas propuestas para que no te aburras durante el verano.

Que hacer en Dublín en verano

Vamos a ver cine, actividades deportivas, espectáculos….

 

Ir al Cine en Dublín

A continuación te muestro una list de los cines más interesante de Dublín. Esta es solo una selección, existen muchos más, pero estos son los más céntricos y grandes de la ciudad.

Cineworld cinema

Está en pleno Parnell Street, es muy grande, tienes mucha y tiene la tarifa plana….20€ puedes ver todas las películas que quieras al mes…

Algunos cines en Dublín:

  • Savoy, Dublin 1
  • IMC Santry, Dublin 1

 UNLIMITED_EXPERIENCE_BLOCK170410_300X255

¿Dónde? En Dublin 9

IMC Cinema Tallaght

¿Dónde? En Dublin 24

Odeon cinema point village

¿Dónde?  En Dublin 1

Omniplex- Rathmines

¿Dónde? En Dublin 6

Jugar a los bolos

Si lo que te apetece es una tarde con amigos ¿Porque no ir a la bolera? te dejo varias opciones.

  • Leisureplex Blanchardstown ¿Dónde? Dublin 15
  • Leisureplex Tallaght ¿Dónde? En Dublin 24
  • Superdome ¿Dónde? En Dublin 20

National Gallery

¿Dónde? Merrion Square West, Dublin 2.

Este museo, uno de los más importantes de Dublin donde podemos encontrar artistas como Caravaggio y Goya entre muchos otros. Si te gusta el arte puede ser una buena alternativa de ocio para los días de lluvia o invierno. Cuenta con una galería fija y otras temporales por eso es interesante echar un vistazo a las exposiciones.

El horario de apertura es de Lunes a Sábado 9:15 – 17:30

Jueves 9:15 – 20:30

Domingo 11:00 – 17:30

La entrada para la galería general es gratuita aunque puede que algunas temporales si que sean de pago.

Podéis encontrar toda la información sobre las galerías temporales así como los distintos artistas y cuadros allí expuestos en su página web.

Phoenix park

Este parque uno de los más grandes de Europa y en pleno Dublin, cuenta con cafetería y centro de visitantes. Es una gran idea para un día de verano, es una excursión interesante para niños también puesto que el parque cuenta con ciervos sueltos, que si tienes la suerte de ver, seguro que encantarán sobre todo a los más pequeños de la familia.

El parque está abierto 365 días al año 7 días a la semana. También disponen de alquiler de bicicletas.

deer-in-phoenix-park-dublin

Probar restaurantes nuevos

Si estás cansado de la comida irlandesa y te apetece salir de la monotonía, te dejo una pequeña variedad de restaurantes algo alternativos, y no demasiado caros donde puedes acudir para salir de la rutina.

Taco Taco, Dame Court

¿Dónde? 14, Dame Court

Entre la variedad de restaurantes mexicanos en Dublin me quedo con taco taco, se encuentra en el centro cerca de temple bar, gran variedad y unos de los mejores tacos de Dublin.

Wagamama

¿Dónde? Varias ubicaciones aunque mi favorito es el de Stephen´s green shopping centre.

Es uno de mis restaurantes favoritos ofrece gran variedad de comida tailandesa y principalmente vegetariana, variedad de sabores además de gran variedad de tés y bebidas naturales.

Ka Shing

¿Dónde? 12 A Wicklow Street,Dublin 2

Si tu comida favorita es la oriental sin duda Ka Shing, ubicado en Dublin 2 es una buena opción, raciones generosas y comida autentica y deliciosa, además de un fantástico servicio.

Kayak

Si te gustan las actividades al aire libre, y el tiempo te lo permite, por un precio de entre 25-29€, puedes realizar esta divertida actividad en el río Liffey durante 2 horas.

La actividad da comienzo en 1 N Wall Quay, Dublin. En su página web encontraras toda la información sobre los distintos turnos, material necesario para realizar la misma, aunque lo principal son muchas ganas de pasarlo bien!

Así que aprovecha el buen tiempo ¡ Y no te quedes en casa!

kayaking-2

Zipit forest 

Si lo que te gusta es el aire libre, bosqués, la naturaleza, Zipit es tu actividad, trepar por los árboles, tirolinas, se encuentra en Tibradden wood, sin duda una actividad para toda la familia.

Distintos niveles para que tanto pequeños, como mayores disfruten de la actividad, y distintas dificultades, lo cuál lo hacen una actividad perfecta para disfrutar al aire libre.

Clases de baile

Coisceim

Aquí encontraras clases de contemporáneo, de ballet, de street dance, a varios niveles principiante, intermedio, dejo enlace a la página web con todos los datos de contacto donde podéis encontrar también las distintas tarifas de precios.

Salsa

En el siguiente enlace encontraras clases de kizomba, bachata y salsa. Tienes clases individuales, grupales  y a todos los niveles, además por un precio de 5 euros o gratuitamente, todas las semanas, tienes noches completas de música de una género de música latina en particular, en distintos clubs de la ciudad, durante varias horas, lo cuál puede ser una buena manera para conocer gente nueva, ampliar tus círculos de amistades y divertirte bailando. Basta con inscribirte en aquello en lo que estés interesado y ellos estarán encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites.

Espero que mis alternativas te hayan sido de utilidad, si tienes alguna más no olvides dejarla en los comentarios.

Y como siempre estaré encantada de ayudarte con cualquier duda que tengas al respecto.

 

Related posts

Leave a comment

Comment