El condado de Wicklow, también conocido como los Jardines de Irlanda, se encuentra a poco más de una hora de Dublín. Tiene muchos lugares interesantes y en este artículo te vamos a dar algunas ideas para visitar y disfrutar de preciosos paisajes y naturaleza salvaje.

las mejores visitas en Irlanda

Irlanda es una tierra con paisajes dignos de postal, con kilómetros de frondosos tonos de verde y pueblos y ciudades en las que perdura el encanto celta. Escenarios que habrás visto en cine y series, cultura musical y religiosa, aires marineros, playas y praderas sin fin. En este artículo te contamos cuáles son las que…

que ver en Galway en un fin de semana

Galway es una ciudad bohemia en el corazón de la costa del Atlántico, en el oeste de Irlanda. Su creatividad, ritmo y energía le contagia a cada visitante. Galway es conocida por su extravagante escena artística, el ambiente relajado y el calendario repleto de actividades de todo tipo: de festivales de música callejera a carreras…

La gastronomía irlandesa está bien pero.. ¿A quién estando lejos no se le ha antojado un buen plato típico de su tierra? pues bien, en este post encontrarás los mejores restaurantes españoles de Dublin, donde encontrarlos, y qué r pedir en cada uno de ellos.

El verano es por excelencia la época de buen tiempo y festivales al aire libre. En Irlanda, aunque no haya tan buen tiempo como en otros sitios, el verano es la mejor época para los festivales. A continuación puedes encontrar una selección de los mejores de la isla, a los que te invito a acudir si…

8 cosas que no puedes perderte en Cork

Cork es la segunda ciudad más habitada de la República de Irlanda , por detrás de la capital (Dublín) con más de 119.000 habitantes . Si te encuentras o no, en está encantadora ciudad del condado de Munster, te dejo a continuación algunas ideas para hacer durante tu estancia.

Skyscanner, el Buscador para ahorrar en los billetes de avión

Volar a Dublín no es muy caro, o al menos no es uno de los destinos más caros en Europa, pero según que fechas, el precio se encarece y mucho. Si vives en Irlanda como la mayoría que lee este blog, seguro que compras billetes de avión muy a menudo, bien para ir a España…

Qué ver en Dublín en 2 días, Guía completa

Tanto si vienes a Dublín de visita, como si tienes pensado venir a vivir, en este artículo encontrarás una Guía Completa con fotos de los 16 lugares más importantes que visitar en la capital Irlandesa y los enlaces a las páginas web oficiales de cada punto de interés para que conozcas horarios y precios. Si ya vives en…

¿Te interesa Irlanda?

Recibe cada lunes nuestros artículos sobre estudiar inglés, trabajar, vivir en Irlanda o turismo con información fiable y precisa escrita por gente que vive en Irlanda. 

Te has suscrito correctamente